ACERCA DE NOSOTROS 

AUTOMOVILES AGUDO dispone de empleados competentes, comprometidos y experimentados. 

Bienvenido a su taller de reparación de Automóviles Revisiones, mantenimientos, reparaciones de chapa y pintura, mecánica, electricidad y servicio de neumáticos, disponemos de maquinas de diagnosis para cualquier tipo de vehículos multimarca, trabajamos con todas las compañías de seguros, tenemos a su disposición más de 9 automóviles de sustitución con el fin de dar un mejor servicio, prioridad a la hora de dar citas y realizar las reparaciones solicitadas.

 

En Automóviles Agudo Sl, sabemos de la importancia de su tiempo, por eso nos esforzamos cada día para darles un servicio acorde a sus necesidades, un servicio rápido, fiable y garantizado.

 

En nuestras instalaciones de 1.700m2, encontraras una amplia exposición de venta de turismos y vehículos industriales, así como de vehículos de ocasión de todas las marcas, trato personalizado, le buscamos de confianza el vehículo que usted desee, vehículos totalmente revisados y garantizados, disponemos de financiación a su medida.

 

Su opinión nos es muy importante para seguir mejorando en nuestros servicios, por eso para cualquier duda que le pueda surgir estamos a su disposición en nuestros teléfonos o correos electrónicos.

 

Agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestras manos.